Tres personas muertas y un herido fue el resultado que dejó un ataque armado, perpetrado por varios pandilleros a un restaurante de comida china de la aldea Yaguacire, municipio del Distritito Central.
El hecho se registró el sábado, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, minutos después que concluyera el partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, lo que fue aprovechado por los pandilleros para cometer el triple crimen.
Los mareros ingresaron al negocio de comida y de inmediato comenzaron a disparar con pistolas y fusiles AK-47 en contra de las personas que jugaban billar y los propietarios del restaurante, de origen chino.
En la refriega resultaron gravemente heridos, Cristian Eduardo Valladares (31), Douglas Xavier Flores Barrientos; también los dueños del restaurante, Guoxin Zhao y su esposo, de quien no se pudo conocer su identidad.
Las cuatro personas fueron trasladadas a un centro hospitalario privado, donde horas después fallecieron Cristian Eduardo, Douglas Xavier y la señora Guoxin Zhao, sobreviviendo únicamente el compañero de hogar de esta.
Preliminarmente, las autoridades presumen que el triple crimen se registró porque no quisieron pagar el impuesto de guerra, sin embargo, esa instancia está en investigación.